domingo, 12 de diciembre de 2010

Carta.

Hola, hoy es uno de esos días que... en realidad no quieres recordar, estaba acostada viendo una película, que sinceramente me recordó un par de cosas, en la película leían dos cartas y entre esas dos pude recrear parte de lo que viví, lamentablemente, lloré.
Ya la había visto, un par de semanas atrás cuando hacía un "zaping" en mi televisión, y me quedé ahí, viendola sin saber por qué me detuve a verla. Hoy mientras la veía de nuevo, miré un papel que tengo pegado en la pared, que a pesar de que son tres frases, son palabras que han significado mucho en mi vida, que no queria borrarlas de mi cabeza y por sobre todo de mi corazón.
Hoy al ver esa película, he decidio ir sacando ese papel de a poco, no se como, es doloroso aún, pero debo hacerlo. Creí que conociendo más personas, tratando de que me gustaran y yo creer que me gustaban podía sacarme aquel papel de mi cabeza, pero aún así, no lograba sacarlo de mi corazón. Ahí estaba, todos los días cuando me acostaba y me volteaba a la pared recordandome "Mago resonante Blanco y viento magnético Blanco, siempre..."
Se que para el lector estas palabras no significan nada, pero para mi ha causado inclúso dolor físico.
El decidir sentir algo para siempre y el querer hacerlo, lamentablemente no está bajo nuestras opciones, y bueno, así me pasó. Nunca pensé que era posible sentir aquello que me pasó, es un poco extraño, soy chica, soy realmente una persona que abre sus ojos al mundo ya con un gran peso que siento que jamás se acabará.
Ha pasado un año, casi, y pensé, cuando esto comenzó, que algpun día se acabaría, pero no, he tenido y aprendido a convivir con esto, con esta muerte, a veces creo que este duelo jamás pasará, pero creo que vivir con esto no ha sido tan complicado, a pesar de que me den mis bajones como ahora y te recuerde como eras entonces, haberte perdido ha sido doloroso, te llevaste una parte de mi pecho y quedó ahí una herida, grande, muy grande, y a veces duele, a veces me siento culpable cuando empiezo a sentirme distinta y sentir que de alguna forma te estoy olvidando, es realmente tonto, pero tu muerte me ha dolido demasiado, y siento que a pesar de que tu hayas muerto siempre pero siempre te voy a amar.
Esto es con absoluta sinceridad, y no se si te das cuenta, pero aunque yo no sea la persona que te haga feliz mientras tu estes bien, yo lo estoy, no soportaría jamás verte infeliz y triste, pero de lejos, de lejos te observo y te siento, simplemente porque ya no puedo volver a reconocer de que estás vivo.
Tengo que continuar, ya decidí mi camino y en el lamentablemente ya no estás tú.

p.d: conocí a alguien y ese alguien de verdad me está haciendo feliz, me hace sentir demasiado bien para quererlo tanto y a atreverme a sentir de nuevo aquello que alejé por mucho tiempo de mi.



Cristina Céspedes Z.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Te espero

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
Pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
Y la Luna oculta ese sol tan radiante.
Me siento sólo, lo sé,
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto.
Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.
Porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo solo así?
¿Por qué no solo....



Mario Benedetti.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

si :)

hey! soy floja, me gusta dormir mucho y a veces pasar el día entero con pijama, soy rara... (depende de los ojos que me miren), odio hacer la cama, no se cocinar, sabía hacer vienesas, pero ya no como carne jaja cuek!, me gusta el verde pistacho, y el helado de limón, incubus es mi banda favorita, la pizza y las empandas de queso son lo mejor y la lasaña también, dentro de mis espectativas de vida está, sentarme en la playa y mirar la puesta de sol con alguien que esté dispuesto a ser loco y raro, andar a lapa de alguien y llevar a lapa, volar, conocer londres, columpearme y saltar, tirarme una bombita en una piscina, echar carrera con alguien y reirme de tonteras, mirar le cielo, hablar con la luna, bailar tango en el metro y correr de un extremo del metro al otro, y tener hijos que aspiren a ser astronautas o el señor basurero :)

Continuará...


Cristina Céspedes Zavala.