jueves, 29 de septiembre de 2011

S/T

Mucho tiempo pasó
de aquella primera vez
en que mirarnos a los ojos
nos daba como verguenza.

Te empecé a conocer
y yo supe sin pensar
que eras para mi
y yo era para tí.

Nunca me pareció
tan hermoso el sol.
Nunca vi brillar
tanto el día.

Tan hermoso es el sol,
tan hermosa su luz,
tan hermosa es tu voz,
tan bellos tus ojos.


E.V.
Cristina Céspedes Z.

martes, 27 de septiembre de 2011

C

Re-encuentro... esta es la palabra de estos días, de mis días.


Cristina Céspedes Zavala

martes, 20 de septiembre de 2011

Si hay algo que me saque de donde estoy, es la música. Siempre ha sido así, desde que tengo memoria lo único que me hace volar y trasladarme es la música, sea la canción que sea, siempre me mueve de donde estoy.
Hoy necesito moverme, un rato o quizás días, me suceden tantas cosas a diario que me cuesta analizar y tomar decisiones de inmediato. Estoy sentada tratando de ordenar mis ideas y escribiendo un texto sobre lo que me pasa, quiero correr o ser un volantín, a veces deseo caminar y caminar y no parar, conocer gente momentáneamente y tener amores pasajeros, no engancharme, solo seguir. A veces quiero estar sola sentada en un campo, lleno de verde y una brisa que me haga cariños, así quiero estar y así quiero sentirme a veces.
Tengo nostalgia de algunos días, de algunas personas, a veces quiero borrar cosas y otras volver a vivirlas, escucho música y viajo, viajo a esos días, viajo a lugares que quiero conocer y viajo en mis esperanzas. Estoy amando, estoy queriendo, estoy viviendo y no lo digo, lo callo en unas palabras y no soy capaz de mirar a los ojos y decir te quiero, mucho y conmigo.
Tengo de foto el disco nuevo de Incubus, un niño caminando por una cuerda floja, buscando estabilidad, equilibrio, avanzando hacia la firmeza, hoy y a veces me siento así, buscando, queriendo encontrar y avanzando por lo firme, por unos ojos que me contegan y por un cuerpo que me cubra cuando necesite un abrazo.

Cristina Céspedes zavala.


 

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mirarte a los ojos.





"Tu y yo a tres metros sobre el cielo"










Cristina Céspedes Zavala.