sábado, 11 de septiembre de 2021

A MIS 30

 Una amiga me dijo un día que cuando necesitara soltar algo, que lo escribiera y aquí estoy intentándolo.

Han pasado años desde la ultima entrada y cada vez que volvía a este blog me dolía leerme, pero desde hace aproximadamente un año comencé un camino sin retorno, el de conocerme y aceptarme a mi misma, con eso llegaron nuevas personas a mi vida y volvieron a revolucionarme, dentro de eso conocí a alguien que con el tiempo se hizo importante y especial, me hacía feliz el hecho de poder conocerlo, pero hoy, hoy me siento confundida, es que no se como lidiar con o contra mis fantasmas, el me remueve varias partes de mi y sinceramente por protegerme quisiera no sentir estas ganas incontrolables de verlo y sentirlo, nos hemos distanciado en varias ocasiones, pero volvemos a vernos y caemos, quisiera poder mejorar esto y la única frase que se repite en mi cabeza una y otra vez es: "si quieres resultados diferentes en una situación, entonces haz cosas diferentes"


¿Qué puedo hacer?

a veces creo que ya lo se y solo lo estoy aplazando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario