Me encantaría que el dolor se pudiera transmitir como un saludo de manos para que te des cuenta de lo que siento, definitivamente yo sufrí y aún más sentí tu dolor, y aún lo siento, es como si se multiplicara igual que las bacterias, muy rápido de forma eficaz, siento que me hace pedazos todos los días que van pasando, se crea un agujero nuevo en eso que llamamos corazón, parece un colador, intento fingir que estoy bien, intento reír obligándome y forzando la comisura de mis labios para que formen una sonrisa, intento hacer cosas diferentes para borrar mi mente, pero está ahí tan presente como el ultimo día que te vi, y el dolor se hace ahora mas grande, ni si quiera la mejor morfina puede hacer que se detenga, y avanza y necrosa cada vez más eso que late, creo que olvidé su nombre, estos días siento que camino, que como, que hablo, que hago cosas, pero no estoy, ya no estoy más, es difícil encontrarme, porque ahora siento todo tan pequeño, odio recordarte, odio sentir una brisa de tu olor pasar por mi lado, odio mirar para ver si estás aún ahí, donde te vi la ultima vez, donde me mentiste la última vez, donde miraste mi ultima cara de amor para ti, donde yo aún daba todo por ti, odio querer saber de ti, saber como estás, saber que está sucediendo en tu vida en estos momentos, y amo cuando llega ese sentimiento de querer borrarte, de querer hacer que no existes, de tener todas las ganas de que desaparezcas de mi vida, de no querer sentirte en mi, pero es tan imposible en estos momentos como dejar de respirar, estás ahí presente haciendo que extrañe a ese extraño que destruyó mi vida, que hizo de ese motor con pulso un colador, no quiero más, no quiero tener más esta sensación de vacío, de amor y odio, hiciste todo para que sucediera, estaba tan programado esto para ti, ya decías adiós cuando al mismo tiempo pronunciabas las palabras para saludarme, ya mentías cuando recién pensabas que decir, todo lo sabías y no me preparaste para esto, después de todo sigo engañándome, sigo pensando en que tu algún día serás algo normal, pero no, no sucederá esto siempre fue así y tenía que ser así, después de todo este amor, si es que eso fue, lo creí yo y nadie más, simplemente era una sola cosa que todos vieron menos yo, una apoptosis …
PD: “y continúa esa asquerosa sensación de esperanza…”
PD: “y continúa esa asquerosa sensación de esperanza…”
..Apoptosis.. aun recuerdo cuando hablamos sobre tal concepto... pero evidentemente esta vez el significado cambió... =/
ResponderEliminarAmiga, ánimo... todo pasará... y esa asquerosa sensación de esperanza costará que desaparezca, pero todo depende de ti, de tu mente... Sé fuerte, enfócate. Concéntrate en mantener tu cabeza siempre optimista. Oblígate a ti misma a decir: ¡NO a los pensamientos negativos!
Te quiero mucho... mucho mucho... =)
mucho? demasiado!... en fin.. "a veces las palabras sobran..."
Besitos. Un abrazo apretadito.
ah.. oye cristy.. Carreteras en nuestro destino hay muchas... y en cada una de ellas experimentamos diversas situaciones, sobretodo caídas... lo difícil es aprender de ellas... Además, cada caída nos hace más fuerte si somos capaz de superarlas... y lo sabes. Todo se puede cristulita! saldrás ilesa en esta historia.