jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Cuantas lineas ves?

Entrada guardada en borrador...

Es jueves del año 2014, caminé a una farmacia después de haber ido a la u, llamé a mi pololo y le dije que compraría un test, de esos dobles para asegurarnos del resultado, llegué a mi casa y estaba sola, entré al baño y lo hice, un chorrito en la punta del famoso test, pasaron unos segundos y nada: "uff, fue un susto", partí a lavarme las manos y luego a botar el test, lo miré de nuevo para asegurarme, ya no estaba la linea sola, había una segunda, delgada y pálida linea que comenzaba a colorearse a medida que subía mi adrenalina, un calor recorrió mi cuerpo, tomé una foto y se la envié sin rodeos a mi pololo: 

-¿cuantas lineas ves? 
-dos ¿que significa eso? 
-parece que estoy embarazada 



 silencio...para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario