jueves, 14 de septiembre de 2017

R A B I A

Esta entrada la tenía de borrador en noviembre del 2015 y hoy puedo liberarla...

Ha pasado más de un año de la ultima vez que escribí, me he guardado y mantenido todos mis secretos en el cuerpo, pero hoy tuve la necesidad de liberarme, de gritar al mundo lo que realmente no puedo gritarle a un par de personas, de que todos lean lo que se que no leerán estas personas.
Hace dos años atrás conocí a la persona que ha sido capaz de sacar mis peores demonios y que a la vez le dio vida a mi interior,hizo que mi luz fuera de todas las intensidades, y que con la misma energía que la encendió, la apagara también, nunca sentí tanto amor y tanta rabia por una persona al mismo tiempo.
Hace un año, me enteré que mi vida daría un giro, hace un año, yo me extendí al mundo y junto con eso...

jamás terminé esta entrada por miedo a que esa persona supiera lo que sentía.

C.Céspedes.Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario